Buscar este blog

sábado, 4 de octubre de 2014

Blog Hop Día Mundial de Hacer Tarjetas

Bienvenidas Chicas...

 
Hoy es un súper día para las amantes de las Tarjetas y el Scrap... y  que mejor manera de celebrar que con este súper  Blog Hop  que hemos preparado en  VCI..
 
 así que pónganse cómodas y a disfrutar ...
 
 
Si vienen del blog de DAIMAR, vienen por buen camino, si no te invito a iniciar este recorrido, AQUI  para que disfrutes de los hermosos trabajos que se  han preparado especialmente para ti y no te pierdas ningún detalle .
 
Como ya saben amo hacer tarjetas y disfruto de cada trabajo que hago,  porque cada uno de ellos tiene una historia especial...
 
Para esta fiesta prepare esta tarjeta con mucha alegría y con materiales que  en alguna oportunidad gane en un reto de VCI o me compartieron en algún lindo intercambio .. Así que siento que esta cargada de mucha emoción. Tiene un poquito de cada una de las chicas que con cariño ha compartido conmigo un cardstock, una flor, un digi, un consejo o una palabra de aliento..
 
Así que, esta es mi forma de decirle a este hermoso grupo de VCI
 
GRACIAS...
 
 y a las que recién inician este bello arte les dedico mi tarjeta ¨MAKE A WISH¨
Pidan su deseo chicas que si se hacen realidad...
 
 
Me inspire en estos colores  mostaza y blanco y pinte esta linda Magnolia con mis colores acuarelables,  que tenían tiempo esperando por mi..
 
 
El sello es de Studio G. y me pareció súper el mensaje para esta celebración 
 
 
Con mucho brillo como me gusta jejeje...  
 
 
Así luce mi tarjeta por dentro.. con este bello sellito de LC. del set ¨muchas gracias¨
 
Espero que les haya gustado y ahora las invito a  brincar al hermoso blog de nuestra talentosa  YELYN ..no se lo pueden perder ..
 
 
Y si olvidaste como va el recorrido  acá te dejo la ruta completa..
no olvides dejar tus mensajitos en cada blog y subir su inlinkz al final del recorrido para que participes por una linda sorpresa..
 
Recorrido del Blog Hop:
estas aquí ==>
Yelyn   
 
Gracias por tu visita... Besos

miércoles, 1 de octubre de 2014

Reto 31 VCI Decorando una Receta de Cocina

Hola Chicas...

Nuestra amiga Lau nos trae este mes un espectacular y creativo Reto, que consiste en decorar una receta de cocina.. Interesante verdad?
Pues a mi se me ocurrió preparar un colgante con las tres recetas que mejor nos quedan en casa.. ojo , no son nada del otro mundo pero son "nuestras recetas " 

Aunque son sencillas mis recetas yo decidí escribirlas a puño y letra, para darles un toque personal y de legado de familia..



Como ven, estas son tres recetas que estarán colgadas en mi cocina...

Utilice cartulina color beige y rosa , combinados con cardstock de American Craft. cortes de la cameo para la base de las recetas y otros cortes regalo de mi amiga Margue., Mariposas de MS y muuuchaaaa tinta Distress Ink.


Flores y una hermosa cinta ..


Acá un acercamiento



También coloque cinta de encaje y mas  flores.



En realidad cuando comienzo a decorar un proyecto me cuesta parar....

Les gusto?




No olviden dejar sus lindos comentarios...

Besos.