Buscar este blog

viernes, 9 de agosto de 2013

Mi primera tarjeta

Formalmente esta es mi primera tarjeta , como casi todas cuando comenzamos resulta que  me encontré con que no tenia materiales, pero como dice la Sra. Lourdes "el no tener materiales no es excusa para no hacer un lindo proyecto" ya que allí es donde surge la creatividad, así que, valiéndome de lo que encontré en casa, un digi freebie que encontré en google el cual pinte con los colores de mi hija y algunos retacitos que me quedaron del curso con Yelyn me aventure a preparar esta tarjeta de cuadros y puntos para participar en el reto de VCI  (venezolanas creando ilusiones).  Animada por mi esposo y la misma Yelyn me atreví a subir mi tarjetica ...Que valorrr .. Se que en unos años me reiré de esta humilde tarjeta, pero la verdad,  le tengo mucho cariño por ser la primera.
 
 
Que creen? no gane jejeje pero le agarre el gustico a esto de los retos y ahora quiero seguir participando.
 
Si tu también quieres participar visita este bello blog creado por venezolanas súper talentosas en donde se aprende muchísimo y además  se conoce gente linda y súper especial.

2 comentarios:

  1. Super linda amiga ya amo los colores pasteles

    ResponderBorrar
  2. No importa que no hayas ganado amiga. Lo importante es que sigas participando ya que con cada proyecto que realizas practicas y vas aprendiendo más y más.
    Saludines.

    ResponderBorrar

Muchas gracias por dejar tus mensajitos en mi blog