Buscar este blog

jueves, 2 de enero de 2014

Tarjeta para mi amiga Secreta VCI 2013

Felizzzzzz Año 2014
 
Entre tanto alboroto de navidad y fin de año no habia podido mostrarles la tarjeta que prepare para Lau
(mi amiga secreta de VCI)
 
Aproveche la oportunidad para practicar la pintada,,,
jejeje alli voy poco a poco.. la verdad me cuesta.
 
así que sin mas preambulos ..la tarjeta que viajo, como decimos aquí,  
"de Maracay pá  Machiques de Perijá .."
acompañada de otros regalitos ...
 
Espero te guste Lau...
 

Me animé con  este sellito...


La tarjeta tiene tres partes cada una decorada con mucho cariño.
 


Asi se ve por dentro...
utilice los hermosas paginas de la revista Passion Carter Creatives, la cual fué un regalo por participar en blog aniversario de Scrap de Fanny DG.
Ojo:  no dañe la revista, solo que trae páginas para usarlas y recortar jejejej.
 
 
 
 
 Lau, espero que te guste tu tarjeta..
 
Besitos.
 

 
Materiales:
  • Cartulina Neenah "creative Colecction" colores Rojo antiguo y Natural
  • Papeles de la revista Passion Cartes Creative
  • Papeles  Colección "Nordic Christmas" Prima.
  • tinta Distress Ink
  • Perforador de Ek
  • Stickers de Eksuccess
  • Colores Acuarelables Staedtler

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tus mensajitos en mi blog