Buscar este blog

sábado, 8 de febrero de 2014

Reto 23 VCI Napkin Card

Que bello es el Amooooorrrrr jejeje y la AMISTAD...

Realmente estos aires de San Valentín inspiran y a pesar de vivir full de actividades, logre crear mi participación para el Reto 23 de Venezolanas Creando Ilusiones  , que esta de lujo..

El amor en todas sus expresiones es un bendición y lo sentimos mas cuando dejamos de ver a la persona amada o querida .. les digo esto ya que últimamente cada tarjeta que hago tiene una historia y esta en particular cruzo la frontera la semana pasada y fue el detalle de despedida de mi madre para una buena amiga con quien compartió momentos alegres y otros no tanto.. y que hoy con mucha nostalgia se despiden sin saber sin algún día vuelvan a verse.

Les cuento rapidíto que yo ya había preparado mi tarjeta para el reto y mi mama me llama para preguntarme si podía hacerle una tarjeta de despedida para su amiga Teresa, quien se va  definitivamente de Venezuela. así que sin pensarlo mucho le dije ¨te la tengo¨ jejeje  más oportuna imposible.
Lo cierto es que su Amiga Teresa quedo encantada con el detalle y yo aun sin participar ya me sentía ganadora al ver la cara de la señora cuando recibió su tarjeta.

Para no hacer mas largo el cuento les presento mi Napkin Card.


La imagen fué parte del regalo de mi Súper Amiga Secreta Lau en el intercambio pasado y creo que voy mejorando con la pintada... no se que opinan ustedes?


Como les dije, me inspire con este reto y le coloque encaje, mariposas, blonda, de todo un poco...jajajaja


Aquí la tienen sin el cinturón..

Por dentro luce así.



Los detalles del cinturón..

Acá una fotito del reverso de la tarjeta, así se puede apreciar el detalle del encaje y también el detalle de la cartulina base que es hermosa con esas pintitas que trae.. 


Y el sentimiento que no puede faltar, del set ¨Muchas Gracias¨ de LC. el cual es uno de mis preferidos y el cual puedes conseguir AQUI.



Espero que les haya gustado chicas  ...  a mi me encanto 

Besitos.

Materiales:

  • Cardstock para la base creative collection marca Neenah
  • Cardstock estampado de American Crafts.
  • Digi de Magnolia 
  • Colores acuarelables Staedtler
  • Cinta de encaje color blanco
  • Bling de EK 
  • Perforador de mariposa monarca de MS
  • Sello de Latinas Crafter
  • Tinta memento
  • Blonda





16 comentarios:

  1. Norma definitivamente esto es lo mejor de la tarjeteria, cuando lo que haces tiene un proposito, llevar amor plasmado en papel siempre nos hace sentir ganadoras, que bello que la Sra.Teresa se llevo un pedacito físico de esa amistad. La tarjeta es preciosa y contestando a tu pregunta: si, la has pintado de maravilla.
    Gracias por acompañarme en este reto de VCI
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderBorrar
  2. que linda... alegre por sus colores, felicidades

    ResponderBorrar
  3. sencillamente hermosa!!! <3 me imagino a la amiga de tu mamá, llena de alegria, que hermsoso detalle!!!

    ResponderBorrar
  4. Realmente hermosaaa!!! todo los elementos muy bien coordinados, y el sello te quedo espectacular, hermoso recuerdo se llevo la amiga de tu mami..

    ResponderBorrar
  5. Amigaaaa te quedò muy hermosa,y que lindo detalle para la amiga de tu mami,de seguro serà un gran recuerdo para ella,..la magnolia te quedò muy bien coloreadaya te entrarà la fiebre de colorear y colorear esas niñas,jiji,..la decoraciòn,los colores y el sentimiento muy lindo todo,..felicidades y gracias por tu participaciòn en VCI,..

    ResponderBorrar
  6. Norma tu tarjeta está demasiado bella! Ya imagino la cara de la Sra. cuando la vió! Los colores tan frescos, tan primaverales y tu sello tan bien pintado... Preciosa!!
    Gracias por apartar el tiempo y acompañarnos en VCI, suerte! :o)

    ResponderBorrar
  7. Amiga me da mucho gusto verte como usas las cositas que te envié con tanto cariño, y la Tilda te quedo muy hermosa , muy bien cuidado los detalles de luces y sombras, los colores y la combinación de los mismos la hacen ver muy hermosa, con razón le gusto tanto a la Amiga de tu mami, te felicito mucha suerte y gracias por participar con nosotras en VCI, un abrazo!!!

    ResponderBorrar
  8. Esta divina... me encantaron los papelitos y el detalle de la blonda luce mucho... saluditos :)

    ResponderBorrar
  9. Que bella tu tarjeta Norma, una buena combinación de colores y con muchos detalles! Mucha suerte en el reto!

    ResponderBorrar
  10. Gracias chicas.. Me da mucha emocion leer sus comentarios .. Y gracias por visitarme ..Besos

    ResponderBorrar
  11. Excelente amiga, me encanta tu tarjeta y se que a la amiga de tu mami le fascinó.
    Gracias por acompañarnos en VCI. Suerte!

    ResponderBorrar
  12. woowwww que linda tarjeta me encanta el papale de flores, el toque con el encaje, todo luce muy bien, gracias por participar con nosotras en VCI, suerte en el reto

    ResponderBorrar
  13. Hermosisima tu tarjeta Norma... esta super tierna!! derrocha amor!! Es divino cuando en nuestras creaciones usamos cositas que nos han regalado nuestras amiguitas.. sentimos que estan presentes en el momento que la hacemos verdad? ♥ Y ya creo que la has coloreado muy bien!!! Mucha suerte en el reto!! ☺

    ResponderBorrar
  14. Muy linda Norma cada día das pasos mas grande en este arte amiga esta linda gracias por participar con nosotras en VCI

    ResponderBorrar
  15. Norma, hermosa tarjeta...

    La nena, te quedo hermosa...

    Gracias por participar en el reto # 23 de VCI.

    ResponderBorrar
  16. Mil gracias por sus comentarios mis chicas lindas,,, la verdad me inspiran y animan.. Besos

    ResponderBorrar

Muchas gracias por dejar tus mensajitos en mi blog