Buscar este blog

viernes, 9 de agosto de 2013

Mi primer post

Al finnnnn, creo que lo logre arrancando este blog para poder compartir con todos ustedes  los trabajos y proyectos que poco a poco aprenderé ...Mi inspiración;  mis tres amores,  mis P´s  (Pablo mi esposo, Paola mi hija mayor y Ma. Paula mi bebe de 5 meses) por eso este proyecto que recién arranco se llama así:
                                                           
 Paupao
       (Paula y Paola)...

Les cuento que desde siempre me han gustado las manualidades realizadas con papel, pero solo hasta hace muy poquito descubrí el maravilloso mundo del Scrapbook  y quede enamorada. Un día le comente a mi esposo mi inquietud, y como me apoya en cada locura, el mismo se puso a buscarme paginas en la web y fue así como conocí el hermoso trabajo de la venezolana Mónica Torres y su blog http://scrapandomeconlosrecuerdo.blogspot.com/ de inmediato la contacte y gracias a su ayuda y excelentes tutoriales me anime a crear este blog. Gracias Mo.
 
En poco tiempo he conocido por este medio a otras bellísimas personas que sin ninguna reserva me han ayudado y animado a iniciarme en este oficio "Artesana del papel" .
 
Yelyn, a ti mi inmenso agradecimiento por ayudarme en estos primeros pasos y por enseñarme con tanto cariño ..además  por animarme cada día a seguir aprendiendo.  Tu curso fue genial .
pueden visitar el hermoso trabajo de Yelyn Melo en su blog http://eluniversocreativodetita.blogspot.com/
 
Daimar, no me he olvidado de ti.. gracias por contactarme y brindarme tu amistad ..tu trabajo me inspira y tus tips han sido de gran ayuda. Visita  a Daimar en su blog http://misrecuerdosenpapelsl.blogspot.com/
 
Así que por acá verán mi humilde trabajo, tomen en cuenta que a penas comienzo y que aun me falta muuuuchooo por aprender, lo que si les garantizo es que cada uno estará hecho con mucho AMOR.
 

 
 

2 comentarios:

  1. Amiga esta hermosos tu blog me encanta el blanco y los colores pasteles me dan mucha tranquilidad y me ayudan a leer mejor...Gracias por considerarme en tu blog y tu hermoso comentario sobre mi un gran abrazo....

    ResponderBorrar
  2. Amigaaaaaaaaaa.
    Me has dejado sin palabras....
    De verdad te felicito por tu blog, me encanta su diseño y los colores.
    Muchas gracias por las palabras que me dedicas y no me voy a cansar de decirte que continúes adelante y como te dije aquí estoy para lo que necesites.
    Besos y abrazos.

    ResponderBorrar

Muchas gracias por dejar tus mensajitos en mi blog