Buscar este blog

domingo, 15 de septiembre de 2013

Recuerdo para Bautizo

Helloooo....
 
les cuento que hace dos semanas me hicieron un pedido flash... necesitaban urgente unos recuerdos tipo cromos para un bautizo que era ese mismo sábado ... Dios Mío!!!!!!
 
 pero como ando con la fiebre a mil con mi big shot
 
me puse creativa jajaja, al final prepare estas tarjetas
 
 y este fue el resultado final.
 

Casi ni me da tiempo de tomarle la foto, en total fueron 12 tarjetas.
 
por dentro se ven así
 
 
 
 quede contenta con el resultado y la clienta también jeje.
 
Me disculpan la foto que no quedo muy bien pero igual quería mostrarles el trabajo.
 
 
 
Recuerden dejar sus mensajitos.
 
Besos,
 
Materiales:
  • Cartulina Azul texturizada con la Big
  • Opalina blanca
  • Digi de angelito (lo consiguen en internet)
  • Cinta de organza .
  • Perforadores de esquina Fiskars

1 comentario:

  1. Te quedó lindo Norma! No se nota que los hiciste a toda carrera... El digi es una ternura ;o)

    Saludos!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por dejar tus mensajitos en mi blog