Buscar este blog

domingo, 13 de octubre de 2013

Intercambio de tarjetas VCI


Que tal Chicas.

El sàbado pasado fuè el dìa mundial de hacer tarjetas y las chicas de VCI , organizaron un intercambio super divertido. Lo mejor fuè conocer a dos lindas personas Beifer de Encantos Desing y Marianella de Manualidades Polly  Ambas super encantadoras

Chicas me encanto compartir con ustedes en este intercambio.



Aca les dejo la tarjeta que prepare para Marianella...





Adicional a la tarjeta le prepare  este estuchito para enviarle unas flores , mariposas y cintas a mi amiga de intercambio.

Aca les dejo otra fotico



y asì se ven por dentro ..






A Marianella le gustò su regalo...

Ustedes que opinan? les gusto?

A mi me encanto el mìo ..

Miren esta belleza que me enviò Beifer de Encantos Desing.
tono en tonos grises, negro, plateados..
super elegantes.
Adorè mi regalo.
full brillo, aunque en la foto no se aprecie.


Mil gracias Beifer.

Este intercambio fue Genial.

Gracias Mo y a las organizadoras.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tus mensajitos en mi blog