Buscar este blog

jueves, 24 de octubre de 2013

Tarjetas para Obsequiar Dinero

Hooola chicas.
 
Aca les traigo una entrada bien cortita
se trata de una tarjeta para obsequiar dinero que prepare ayer, siguiendo el tutoria de Scrapmo AQUI, me parecio super sencillo y facil de hacer.. así que me anime y este fué el resultado
 
 
 
que les parece , poco común verdad...?


Aunque no se vea muy bien en la foto en vestidito de la novia lo pinte con glitter escarchado.
mas un lacito de raso blanco.
 
Me gustó ponerle solo unos pequeños toques de rojo...
en realidad me encanta esa triada de blanco, negro y rojo.
 
asi se ve por dentro con el dinerito...


 
Que les parecio?
sencillita verdad y super facil de hacer.
 
Espero les haya gustado..
 
Besitos.
 
 
Materiales:
  • Cartulina de Hilo blanca
  • Opalina color rojo.
  • Card stock de DCWV the glitter stack.
  • Cinta de tela color blanco
  • Un freebie de novios que encontre en google
  • Bling

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tus mensajitos en mi blog