Buscar este blog

domingo, 13 de octubre de 2013

Segundo Aniversario del Blog Scrap de Fanny


Sigo actualizando mi blog....
y superrr contenta les muestro mi primer Tag, el cual participo en la celebraciòn
del segundo aniversario del blog scrapdefanny




Un poco romantico verdad!, Chocolate y rosa son los colores que usè..
el reto consistià en preparar un tag con mariposas y flores, asì que me inspire y este fuè el resultado.

otra fotito..


Un acercamiento en las flores..
como puden ver la cinta tambien tiene mariposas y flores, ademas de los tonos chocolate y rosa que me inspiraron...



Con este Tag que como ya les dije es el primero que hago, quiero desearle todosss los exitos del mundo a Fanny quièn es una  artista venezolana residenciada en Francia y  que ademas hace cosas hermosas..

los invito a visitar su blog, es una hermosura.
aca les dejo el link http://www.scrapdefannydg.com


Recuerden dejar sus lindos comentarios.. me encanta leerlos.

Besos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tus mensajitos en mi blog