Buscar este blog

martes, 23 de diciembre de 2014

Reto 33 de VCI Tarjeta de Navidad 3D

Feliz Navidad mis bellas VCI...

Por acá les traigo mi participación en este último reto del año 
Tarjeta de Navidad 3D.


Navidad es época de Amor, Reconciliación  y  para mi también es época de Reflexión 
.............................
Yo comencé mi año scrapeando y cierro mi año igual ,
 a pesar del las múltiples ocupaciones siempre habrá tiempo para hacer lo que me gusta.

Y aprovechando estos diitas de asueto miren lo que prepare para mi participación en este reto.



Me encanto el resultado...



Arbolito, 3D, Nieve 3D jejeje 
No me creen? denle un vistazo de lado ...



Y así luce por dentro esta tarjeta de Navidad.




Que les pareció?

Linda Verdad...


Que pasen una Feliz Navidad chicas.. y un Felizzz Año Nuevo 2015.

Les renuevo el contrato de Amistad para el año próximo..jejeje

Gracias por enseñarnos cada mes sobre este hermoso arte .

Besitos.

4 comentarios:

  1. Excelente amiga!!!
    Me encantó tu hermosa tarjeta.
    Gracias por siempre sacar un tiempo y acompañarnos en los retos ;)
    Que esta Navidad sea hermosa al lado de tu familia y que el 2015 sea una ño de nuevos proyectos y éxitos.
    Suerte!!!

    ResponderBorrar
  2. Una hermosa tarjeta, todos los detalles me encantan....gracias por participar con nosotras en VCI, suerte en el reto... DT Marghe

    ResponderBorrar
  3. Norma está preciosa tu tarjeta!! El pino, el trineo, la nieve, todo luce fabuloso!
    Gracias por acompañarnos en el último reto del año de VCI, suerte y felices fiestas!! ;o)

    ResponderBorrar
  4. Que belleza Norma ,.una preciosura de proyecto el arbolito bellisimo,el trineo luce genial, muy lindo todo,gracias por tu participacion y felicidades

    ResponderBorrar

Muchas gracias por dejar tus mensajitos en mi blog