Buscar este blog

viernes, 2 de enero de 2015

Reto 34 VCI En Enero Todo Va..

FELIZ  AÑO 2015....
 
Que alegría y que bendición comenzar el año haciendo lo que me gusta ...
 
Es un placer para mi acompañar nuevamente a estas talentosísimas chicas de VCI.. con las que he aprendido tantas y tantas cosa..
Este año viene cargado de muchas expectativas y como dice el reto
 ¨En Enero todo va¨
 Así que les deseo muchísima salud a todas, éxitos en todos sus proyectos y que  la creatividad las acompañe durante todo este nuevo año.
 
Yo después del balance y cuenta del fin de año me gusta organizar mi nuevo año, mis nuevos proyectos, etc. De allí me inspire para preparar esta Agenda 2015.
 
Espero que les guste.
 
 Altere un cuaderno de espiral y este fue el resultado..
 
 
 En este proyecto usé cosas nuevas , viejas, algunos regalitos.. en fin de todo jeje
 
Corte en la cameo los números (2015) en dorado, color de la prosperidad..
 
 
Así quedaron los separadores  de mi súper agenda 2015
 
 
 
Adoro cada detalle de esta agenda... quería seguir colocando mas y mas detalles, sellos , de todo.
 
 
 
 
 ... otras mas
 
 
Los separadores los realicé con unas cartulinas perforadas regalo de Yasmira.  las tenia guardaditas esperando un proyecto especial para usarlas y creo que se ven geniales.
 
 
 
Siempre se me olvida tomar la foto de la parte de atrás de los proyectos.. pero esta vez no. jijiji.
Como se nota que estoy de Vacaciones  jejeje
 
 
Espero que les haya gustado la propuesta tanto como a mi.
 
Besitos.
 
 

13 comentarios:

  1. Norma que lindura de agenda, me encanta como te quedo... cuantos detalles!!! esta hermosa, gracias por acompañarnos en VC... feliz 2015

    ResponderBorrar
  2. Norma que cosa tan linda!!!! Me encanta todo lo que haces amiga, aunque estés apurada le pones mucho corazón a tus creaciones!! Tu agenda está PRECIOSA!!!!!!
    Gracias por acompañarnos como diseñadora y espero que este 2015 sea un año de éxitos personales, laborales y... scraperos!!!!
    Besos desde Francia ;o)

    ResponderBorrar
  3. Feliz año Norma y gracias por acompañarnos nuevamente en VCI amiga,,,me encanta tu agenda y con esas niñas lindas mas,yo ya adquiri las mias y estoy pintandolas para comenzar con proyectos utilizandolas, son encantadoras,...cada detalle de tu agenda se ve que le pusiste corazòn ,felicidades y èxitos en èste 2015

    ResponderBorrar
  4. Ahhh que belleza me ecanto cada detalle esta super!!!

    ResponderBorrar
  5. Feliz año amigaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
    Que en este año 2015 se despejen los caminos y puedas crear a tus anchas amiga!!!
    Mira que disfrutas al máximo cada momento que te colocas frente al papel.
    Muchas gracias por estar allí en todo momento y ser parte de VCI.
    Me requete encantó tu agenda....
    Cada detalle que le colocaste es fantástico.... Así que vas a estar super organizada y con mucho estilo ;)
    Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderBorrar
  6. Hermoso trabajo Norma.gracias por acompañarnos en este reto.

    ResponderBorrar
  7. Excelente Norma, me encanto http://ventanasdescrapbook.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  8. Norma una verdadera hermosura tu agenda ya veo que fuiste capturada por la fiebre Gorjuss!!! hermosisimo proyecto felicitaciones linda y deseo que este 2015 este repleto de cosas maravillosas para ti y los tuyos!!!

    ResponderBorrar
  9. Hermoso tu proyecto! Te felicito! Gracias por compartirlo. Que tengas un excelente año!!!

    ResponderBorrar
  10. Q bella tu agenda.... desde hace rato ando buscando ideas, soy nueva aqui, primera vez q uso un blog.....

    ResponderBorrar
  11. que belleza su agenda, las gorjuss espectaculares y todos los detalles encantadores, y super util la idea de comenzar el año creando una agenda

    ResponderBorrar
  12. Qué belleza de agenda me encanta todo y se ve super práctica... Un abrazo

    ResponderBorrar
  13. Hermosa y utilisima agenda .... todos los detalles bellisimos sobretodo me encantaron los colores......

    ResponderBorrar

Muchas gracias por dejar tus mensajitos en mi blog